domingo, 26 de septiembre de 2010

12.04.2010

Curso 2009-2010, nivel: 2º básico

En francés: Déjalo pasar
Laisse tomber

En francés: Estoy hasta el gorro
J'en ai marre
J'en ai ras-le-bol [ shan e galbol]

En francés: Engañar, mentir
Tromper

En francés: discreto
Discret

En francés: discreta
Discrète

En francés: Él no me dirige la palabra
Il ne m'adresse pas la parole

En francés: Qué hacer?
Que faire?
Quoi faire?

En francés: Apreciar
Apprécier

En francés: Pasar una temporada
Séjourner

En francés: Descarga eléctrica
Décharge électrique

En francés: Se me cortó la respiración / me quedé sin aliento
J'ai eu le souffle coupé

En francés: un ángel
Un ange

En francés: Hacer cola
Faire la queue

En francés: Cruzar
Croisér

En francés: Alcanzar
Rattraper

En francés: He pillado un catarro
J'ai rattrapé un rhume

En francés: Me encantó, me fascinó
J'ai craqué

En francés: Expresión sinónimo de j'adore le football
Je craque pour le football

En francés: Rozar
Frôler

En francés: Encendedor, mechero
Briquet

En francés: vaqueros deshilados
Jean déchire

En francés: Me atrae
Je suis attiré par...

En francés: Tener sueño
Avoir sommeil

Tener un sueño
Avoir un rêve

En francés: Está de mala hostia
Il a l'air emmerdé

En francés: a penas
À peine

No hay comentarios:

Publicar un comentario