domingo, 26 de septiembre de 2010

16.03.2010

Curso 2009-2010, nivel: 2º básico

En francés: Con vistas a la calle
Vue sur la rue

En francés: Con vistas al patio
Vue sur la cour

En francés: Distritos en los que se dividen las grandes ciudades (Paris, Lyon...)
Arrondissement

En francés: Caracol
Escargot

En francés: Futbolista
Footballeur [futboler]

En francés: Qué haces por aquí?
Qu'est-ce que tu fais dans le coin?

En francés: Con vistas amplias
Vue dégagée

En francés: Una mano de pintura
Un coup de peinture

En francés: Sucio
Sale (invariable)

En francés: Le llamo a propósito del anuncio
Je vous appelle au sujet de l'annonce

En francés: Así es
C'est bien ça

En francés: Me parece, considero
Me semble

En francés: De hecho, en efecto
En fait

En francés: Sinónimo de « problem »
Ennui

En francés: Qué aburrimiento
Quel ennui!

En francés: Aburrirse
S'ennuyer

En francés: Me aburro
Je m'ennui

En francés: Qué se le va a hacer! Mala suerte!
Tant pis!

En francés: Pues mejor!
Tant mieux

En francés: Amable
Aimable

En francés: No le conozco
Je ne vous connais pas

En francés: Ella me ama
Elle m'aime

En francés: El me conoce bien
Il me connaît bien

En francés: Te veo por la ventana
Je te regarde par la fenêtre

En francés: No te olvido
Je ne t'oublie pas

En francés: Me gustaría invitaros el domingo
Je voudrais vous inviter dimanche

En francés: No nos creéis?
Vous ne nous croyez pas?

En francés: Ellos te explican los problemas
Ils t'expliquent les problèmes

En francés: Ellos te responden
Ils te répondent

En francés: Tú nos dejas un mensaje
Tu nous laisses un message

En francés: Bodega muy bien puesta
Cellier

En francés: Planchar
Repasser

En francés: Peligroso
Dangereux

En francés: Peligrosa
Dangereuse

No hay comentarios:

Publicar un comentario